RDA365

Índice del artículo

copar

Evento inclusivo en el Club Córdoba
Corrientes: La Copa Argentina de Fútbol de Talla Baja se vivirá a pleno en Corrientes.
Por primera vez en la historia, en suelo correntino, se llevará a cabo la competencia este 4 y 5 del corriente en las instalaciones de la institución deportiva, sita en la intersección de calles Catamarca y San Martín.
Distintos combinados argentinos participarán de las jornadas programadas. La entrada será libre y gratuita, aunque se insta a la colaboración de la ciudadanía para llevar un elemento de limpieza.
Con miras a la convocatoria de la Selección Argentina de Fútbol Talla baja, la segunda edición de la Copa América TB en Lima Perú 2020 y el soñado Mundial de Fútbol de Talla Baja en 2021, se llevará a cabo este viernes y sábado la mencionada Copa Argentina en el Club Córdoba de Corrientes, organizada por la Asociación Civil de Talla Baja de Argentina.
De la misma, competirán las selecciones provinciales de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Catamarca, Tucumán, Mendoza, Formosa, Chaco, Santa Fe, jugadores de Misiones, San Juan, la Rioja, San Luis, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y de la Patagonia.
Cabe remarcar que la entrada será libre y gratuita, pero se insta a la colaboración de un elemento de limpieza.
Para mayor información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Asociación: Facebook, Twitter, Instagram (Talla Baja Argentina y Selección Argentina de Futbol Talla Baja), e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
 
Fte e Img: Así Corrientes
http://www.asicorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=52779
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu