RDA365

Índice del artículo

BesosBox

Beso en la boca y piñas en el pesaje
Corrientes: Soledad Matthysse se enfrentará a Ewa Brodnicka en Polonia y en el pesaje se vivió un momento particular: la europea le dio un pico a la argentina y se armó. 
Este viernes 4, en Polonia, Soledad Matthysse se enfrentará ante Ewa Brodnicka, quien posee el cetro del mundo OMB de la categoría pluma. En la previa fue el pesaje y ahí se vivió un momento particular. La polaca, con un llamativo look, le clavó un beso a la argentina y se armó.
  
Las boxeadoras, luego de dar el peso, quedaron frente a frente, en donde se vio que Brodnicka le saca algunos centímetros a Matthysse. Ahí, luego de la mirada fija, la nacida en Polonia le dio un beso en la boca y la hermana de Lucas Matthysse reaccionó con un golpe en la cara de Ewa. 
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Diario El Libertador
http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/noticia/124125_beso-en-la-boca-y-pinas-en-el-pesaje.htm
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu