RDA365

Actualidad Federal

CONCURSO LOGOS

Índice del artículo

Corrientes - Goya: Un jurado se expidió en relación al ganador del concurso de logos organizado por el grupo de Guías de Naturaleza. Egresaron 14 nuevos guías que recibirán próximamente sus certificados y carnets de habilitación municipal.
El Grupo de Guías de Naturaleza Goya eligió un logo por medio de un concurso abierto a toda la ciudadanía. 
La intención es que con este logotipo los Guías de Naturaleza puedan ser fácilmente reconocidos e identificados por el público.
Participaron 17 logos, los cuales fueron examinados y valorados por un jurado muy amplio, integrado por los propios guías de naturaleza y se sumaron el Intendente y ViceIntendente, licenciado Ignacio Osella y Contador Daniel Avalos, respectivamente. 
Luego de una selección muy exhaustiva resaltaron cuatro propuestas que concentraron la mayoría de los votos. Al final, salieron seleccionados en primer lugar el propuesto por Horacio Kuhn y Patricia Benetti.
Como premios se establecieron: una Mención Especial Certificada por la Agencia Regional para el Desarrollo Productivo (AGENPRO) y su consecuente difusión en los medios de comunicación. También se estipuló una suma de 1.000 pesos en efectivo. Otro de los premios consiste en un día de alojamiento en Posada Punta Rubio para dos personas y una visita guiada para tres personas.
El logo seleccionado representa a un Guía de Naturaleza caminando, con una Brújula, con el fondo de unas golondrinas relacionado a la ciudad de Goya (Hogar de las Golondrinas) donde abunda el color verde, que representa tanto la naturaleza como el tenor conservacionista. Además, se consideró que el logotipo transmite información, es representativo, es memorable y sintético.
El logo estará presente en medios electrónicos y en toda la papelería comercial, como cartas, hojas membretadas, sobres, facturas, tarjetas personales, publicidades, etc.
Desde la AGENPRO, a cargo de Guillermo Quintana, se informó que recientemente egresaron 14 nuevos guías de naturaleza. Ellos recibirán sus respectivos certificados al haber aprobado los exámenes teórico – prácticos. En breve se definirá la fecha de la entrega de indumentaria, con el logo identificatorio y la entrega de los premios del concurso de logos.  Los nuevos guías recibirán los certificados y los carnets de habilitación municipal para ejercer como guías en la Reserva Natural de Isla las damas
 
Fte e Img: Tu Corrientes - Goya
https://goya.tucorrientes.com/noticia/223783
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

LaSandwichera

Luma