RDA365

Actualidad Federal

LA MÁS CARA DE LA HISTORIA

Índice del artículo

Corrientes - Santo Tomé: Se robaron se calcula, mas de 13 millones de pesos, las pruebas siempre estuvieron a la vista de todo el mundo. 
Ocurrió durante la Administración de Víctor Giraud con el actual intendente Mariano Garay como ladero y mano derecha. 
Se llamó "OBRA DE ACCESO SANTO TOMÉ CORRIENTES". De 4 tramos que comprendía, se realizó uno solo.
En un documento que dio a conocer Virginia Toledo (Coalición Cívica - ARI) en la red social Facebook, El intendente por aquel entonces Víctor Giraud, el por entonces Secretario de Obras Públicas Pedro Rosés y Eduardo Martínez Apoderado de la empresa Contratista CENTRO CONSTRUCCIONES S.A. firmaron un Acta de Recepción Provisional donde se dejaba ESTABLECIDO que no existían pendientes de resolución..." como así también que se había comprobado que los trabajos se habían Ejecutados conforme a los Pliegos de Condiciones, Especificaciones y Contrato.
En 2018 el actual intendente Mariano Garay ya en público enfrentamiento con el actual Senador Víctor Daniel Giraud, "entregó" literalmente a su ex amigo cuando facilitó ante un pedido de informe proveniente del Concejo Deliberante de esta ciudad, los registros bancarios donde no solo se detallaba cada depósito que se realizó desde Nación para la Obra de Acceso, sino que también dejo al descubierto que no fueron $17.000.000 sino $23.000.000.
Lo inexplicable de todo esto y ante las innumerables pruebas expuestas es que tanto la justicia, llámese jueces y fiscales (aparentemente ACTUAR DE OFICIO, no se aplica en todos los casos) como representantes de distintos partidos políticos y por último el pueblo mismo de Santo Tomé, no reaccionan al vergonzoso atropello y robo perpetrado a todos los Santotomeños y que aún sigue impune.
 
ActaEstafa
En el año 2016 este Portal realizó un Informe sobre este caso, mostrando en imágenes (video) de lo que se realizó y lo que NO de acuerdo a lo que figuraba en el Proyecto que costaría $17.000.000 y que 5 años después todos los santotomeños conocimos la verdad sobre el dinero enviado ($23.000.000).-
Otro interrogante es sobre la ACTITUD de las políticos santotomeños, que no acompañaron la denuncia presentada por los referentes de la Coalición Cívica en esta ciudad en octubre de 2018 (Ver Artículo Relacionado: Acceso Santo Tomé: Mas de 22 millones para una obra Inexistente) y que los deja en una posición al menos "incómoda" y que reflota el viejo dicho que podés ser responsable de un hecho por ACCION u OMISION. 
 
Fte e Img: Santo Tomé Online
http://santotome-online.com.ar/index.php/tesis-alumnos-3ro/5770-santo-tome-la-estafa-millonaria-jamas-investigada
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

LaSandwichera

Luma