RDA365

Actualidad Federal

INSENSIBILIDAD TOTAL

Índice del artículo

Chubut - Comodoro Rivadavia: Paula Sánchez dio a conocer su reclamo a la obra social ADOS de Comodoro Rivadavia, a quien se le realizó un pedido de silla una especial para su hijo Bruno, quien padece meopatia congénita “tiene un problema muscular y está bajo tratamiento”, explicó.
En comunicación con Nuestras Mañanas, indicó que el traumatólogo le ordenó una silla postural  que le ayuda (a Bruno) a mejorar su calidad de vida “el pedido se hizo en septiembre del año pasado y la obra social primero nos dijo que no podía, nos fueron pateando y finalmente recurrimos a la justicia con un recurso de amparo y se intimó a la obra social para que brinde las prestaciones al niño”.
 
SinVerguenza01
A través de su cuenta de Facebook, Paula publicó fotos de la silla postural, que después de un año de reclamos, envío la obra social en pésimas condiciones: “La silla vino rota llena de tierra y no es para el tamaño  de mi hijo,  no les importó nada, la primera que encontraron en algún galpón me lo enviaron”, dijo.
 
Fte e Img: Radio Del Mar
https://radiodelmar.net/sociedad/despues-de-un-ano-le-enviaron-una-silla-postural-rota-y-llena-de-tierra-para-su-hijo/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

LaSandwichera

Luma