RDA365

PATAGONIA ECO FILM FEST

Índice del artículo

EcoFilmsFest

Madryn: finalizó el Patagonia Eco Film Fest
Chubut - Puerto Madryn: La ganadora del primer premio de largometrajes internacionales y premio del público fue Máxima, de la directora Claudia Sparrow. Ayer por la mañana se completó el programa de actividades con una tarea de limpieza en Playa Paraná.
El sábado por la noche finalizó el Patagonia Eco Film Fest que se realizó en Puerto Madryn.
En el cierre se conocieron los premiados del festival. “Máxima” fue la gran ganadora del Primer premio de largometrajes internacionales y Premio del Público. Máxima es una producción canadiense peruana de este año y su directora es Claudia Sparrow. Máxima una mujer indígena de los Andes peruanos que no sabe leer ni escribir, se enfrenta a uno de los mayores productores de oro del mundo, Newmont Corporación Minera, quien ha reclamado la propiedad de su tierra para expandir su multi-operación minera de mil millones de dólares. El Ganador al mejor Cortometraje Internacional, fue Allen, zona de sacrificio, del director: Alejo Estrabou. Además recibió Mención de Honor de CINE.AR.
El Ganador del 1º Premio Patagonia en Foco fue Vida Real una producción argentina del año 2017. La Segunda mención especial en largometrajes internacionales fue para Patrimonio, una película dirigida por Lisa Jackson.
La Primera mención especial en largometrajes internacionales le correspondió a Génesis 2.0, producción Suiza de 2018.
En la jornada de ayer, en el marco del Patagonia Eco Film Fest, se realizó una tarea de limpieza en Playa Paraná. La actividad estaba incluida en el programa del festival. La limpieza fue organizada por #Yoamomiplaya en conjunto con el Patagonia Eco Film Fest.
Las tareas asignadas al grupo participante se realizaron principalmente sobre la línea de marea. Allí recogieron plásticos y colillas de cigarrillos que la gente tira en la playa. Acompañaron toda la limpieza, 4 biólogos que colaboraron con la actividad que fue muy cuidadosa.
 
Fte e Img: Diario Jornada
https://www.diariojornada.com.ar/256297/sociedad/madryn_finalizo_el_patagonia_eco_film_fest_/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma