RDA365

SERVICIO DE GUARDAVIDAS

Índice del artículo

Guardavidas

Abrieron las inscripciones para personas interesadas en cubrir el servicio de Guardavidas
Chubut - Comodoro Rivadavia: Roberto Grupallo, jefe del cuerpo de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a las inscripciones para formar parte del mismo, las cuales comenzaron el 1 de octubre. De esta manera, explicó el proceso de selección de guardavidas para las diferentes playas de la ciudad.
A partir del 1° de octubre se abrieron las inscripciones para personas interesadas en cubrir servicio de guardavidas pendiente de la Municipalidad Comodoro Rivadavia, deben contar con titulo habilitante de guardavidas y rendir la revalida que corresponde a todos los guardavidas que trabajan en aguas abiertas, eso va a ser una vez seleccionados, rendir ese examen el 30 y 31 de noviembre, un día dentro del agua y otro fuera del agua” dijo Grupallo.
De esta manera, indicó “No es fácil y tiene que ver con la responsabilidad que tenemos como funcionarios públicos y guardavidas de estar a la altura de las circunstancias de lo que pudiera llegar a ocurrir. Deben pasar por un proceso que exige compromiso de ellos durante todo el año, clases, entrenar, todos los que han pasado por el curso de guardavidas lo saben, que sea un servicio donde los guardavidas parados en la playa brinden confianza a los bañistas que están en la playa”.
El jefe del cuerpo de Guardavidas, expresó “Si tomamos como referencia la temporada pasada eramos 38 guardavidas, todavía no se ha expedido el ejecutivo municipal en relación a esto en cuanto al numero necesario de cubrimiento, está en ese numero, siempre se necesita la confirmación del ejecutivo a través del área de deporte. De todos modos venimos preparando la inscripción general local y de otros lugares del país, ya empezó y una vez que completemos empezamos a observar antecedentes, los que ya han venido, de la ciudad y pones en balanza experiencia pero no solo eso, contacto con los que no son de acá para poder sacar la mayor cantidad de datos posibles y que nos llevemos la mayor referencia posible, si no da la revalida los que vienen de afuera tendrán que volver, tenemos que asegurarnos que la gente esté a la altura de las circunstancias”.
Por último, Grupallo manifestó “Para comunicarse escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. pedimos que se esmeren cuando mandan el curriculum, de esa manera hay más posibilidades de tenerlos en cuenta, la prioridad cuando seleccionamos es de los guardavidas que pertenecen a Comodoro, la premisa es darle prioridad, fuente laboral de la gente local que esté en condiciones”.
 
Fte e Img: Radio Del Mar
https://radiodelmar.net/sociedad/abrieron-las-inscripciones-para-personas-interesadas-en-cubrir-el-servicio-de-guardavidas/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3