RDA365

LES SALIÓ MAL

Índice del artículo

Pichetto

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter
Chubut - Trelew: Una broma en la Legislatura terminó en una causa federal. 
El fiscal federal de Rawson, Fernando Gélvez, avanza en la toma de declaración a numerosos empleados de la Legislatura de Chubut por una denuncia realizada por el asesor legal del Senado de la Nación, Juan Carlos Salerni, por “falsificación de documento público”.
Todo empezó como una broma a un empleado de la Legislatura, a quien un grupo de personas le hizo creer, mediante una nota apócrifa firmada por el senador Miguel Ángel Pichetto, que se le iba a hacer un reconocimiento por su labor en defensa de la libertad de expresión y de sus años de militancia.
Lo que nunca dimensionaron los autores de semejante broma es que el propio Pichetto y otros integrantes de la Cámara Alta del Congreso se iban a enterar que habían utilizando su nombre, firma y sello en forma “trucha”.
Por ese motivo, el asesor legal del Senado hizo la denuncia correspondiente por falsificación de documento público.
Es por eso que durante todos estos meses, el personal de Mesa de Entradas de la Legislatura, de la Dirección de Personal y de los mismos bloques de diputados, tuvieron que presentarse en las oficinas de la Fiscalía Federal en Rawson para brindar su testimonio al respecto.
El tiro les salió por la culata.
 
Fte e Img: Diario Jornada
https://www.diariojornada.com.ar/256290/provincia/de_boca_en_boca_y_#desdeeltwitter/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

RDA365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3