RDA365

ESCUELA DE DEPORTES Y RECREACIÓN PARA ADULTOS

Índice del artículo

01Natatorio

Córdoba: Comenzó a funcionar la Escuela de Deporte y Recreación para Adultos Mayores

Se trata de un espacio para promover la calidad de vida y el bienestar de las personas de la tercera edad, propiciando actividades que combatan el aislamiento, la soledad y el sedentarismo.

Habrá dos clases semanales. Los lunes se brindará natación en la pileta climatizada del Club Almafuerte, de 9 a 10 hs. Los jueves se realizarán en el Centro Cívico actividades recreativas entre las 10 y las 11 hs. La Prof. a cargo es Noelia Melano Chávez.

La escuela es abierta a todo público mayor de 60 años y totalmente gratuita. Las inscripciones están abiertas en la Dirección de Deportes en España 51, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Las clases ya comenzaron.

02Natatorio

El Intendente Daniel Chiocarello asistió a la primera clase para saludar a los presentes. Lo acompañaron el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez y el Director de Deportes Abel Chiocarello.

Se trata de la séptima escuela de deportes con la que cuenta el municipio, cuatro de las cuales fueron inauguradas en la gestión actual.

Fte e Img: Diario de las Varillas

http://www.diariodelasvarillas.com.ar/noticia/16045-0-comenzo-a-funcionar-la-escuela-de-deporte-y-recreacion-para-adultos-mayores.html

InsSanAmbrosio

Luma