RDA365

Literatura & Libros

LA LLUVIA EN LA CARA

Índice del artículo

LluviaenlaCara

Un concordiense estrenará su trabajo editorial en la próxima Feria del Libro
Entre Ríos - Concordia: Lleva por título “La Lluvia en la Cara” y será presentado en el marco de la Feria del Libro 2019, el próximo jueves 10 de octubre, en el Vagón Literario de la Ex Estación Norte.
El lanzamiento será en la Feria del Libro 2019
Se trata del libro de Jorge Móndolo, “La lluvia en la Cara”. El trabajo reúne “variados cuentos”, historias dispersas, anécdotas recreadas y experiencias contadas. Vale decir, cuentos de la tradición popular y monólogos que van desde lo simple a lo complejo, de lo complejo a lo simple.
La narrativa transita los estilos de suspenso, misterio y terror. Siempre de forma clara, acompañada de descripciones profundas e intrigantes que terminan con finales complejos y sorpresivos.
Recorriendo los diferentes cuentos el lector puede imaginar, volar, desprenderse de la realidad, pero también volverá a ella, porque el estilo incisivo del autor aparecen constantemente”, reza la reseña del libro.
El autor
Móndolo nació el 25 de diciembre de 1948, en Concordia, ciudad en la que actualmente reside. Es profesor de Historia y Latín, titular, con más de treinta años de antigüedad, en las cátedras de Historia Antigua e Historia Moderna en el nivel terciario. Se desempeñó en escuelas secundarias como preceptor, profesor y en cargos directivos como vicerrector, rector y supervisor.
Fue cronista en periódicos y semanarios locales y freelance en distintos medios. Amante del boxeo, profesó como jurado de box profesional en eventos importantes (campeonato argentino y sudamericano).
 
Fte e Img: Diario Río Uruguay
https://www.diarioriouruguay.com.ar/concordia/un-concordiense-estrenar-su-trabajo-editorial-en-la-prxima-feria-del-libro.htm
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma