RDA365

ISTMO

Índice del artículo

Istmo

La película de Estefanía Santiago en Estambul y en Paraná
Entre Ríos - Federación: Estefanía Santiago sigue cosechando satisfacciones, su película Istmo se presenta en dos festivales internaciones, uno aquí en nuestra tierra y otro en la lejana Estambul.
En diálogo con El Federaense, la artista nos decía, "La película va a participar de dos festivales, en el FICER que es el segundo año que se hace y es el festival internacional de cine de Entre Rios que se hace en Paraná y de otro que se hace en Estambul, Turquía. Del 12 al 18 es el festival de Estambul, Turquía, se proyecta en el Festival de cine internacional de Estambul de arquitectura y urbanismo,para mi una gran satisfacción. En el festival de Entre Ríos se proyecta el jueves 17, a las 20,30 en la Vieja Usina".
Recordemos que ISTMO construye un relato generacional entre padre e hija, a modo de documental ensayo, indagando en la historia del pueblo de Federación, Entre Ríos y sus consecuencias, las cuales han afectado de forma directa a sus habitantes y a los protagonistas de este documental.
La película se desarrolla en un recorrido por la construcción personal de un espacio que la realizadora no conoció y la exploración de un desarraigo heredado, así como también por el relato y los recuerdos, de los hechos históricos y personales por parte de su padre.
Con la participación de Carlos Santiago y Estefanía Santiago - Largometraje filmado en Federación, Entre Ríos.
 
Fte e Img: El Federaense
http://www.elfederaense.com.ar/nota.php?id=15774
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma