RDA365

SONIDO LITORALEÑO

Índice del artículo

FundMagma

Augusto Ayala “Concertista de Guitarra y Compositor
Entre Ríos - Concordia: Este próximo viernes 11/10, en el mágico escenario de Fundación Magma, Alberdi Nº 119, se presentan el gran acordeonista oriundo de la hermana ciudad de Concepción del Uruguay, Natalio Sturla y su banda, desde La Plata, forjando un sonido bien Litoraleño, mixturando géneros entre el jazz y músicas latinoamericanas y Augusto Ayala, concertista de guitarra de 8 cuerdas y compositor entrerriano. A su corta edad, Ayala es uno de los mayores referentes de la guitarra del Litoral Argentino, ha compartido escenarios y experiencias musicales junto a grandes exponentes del ancestral Chamamé, el Tango y del Folklore, maestros de la talla de Horacio Malvicino, Mateo Villalba, Teresa Parodi, Raúl Barboza, Juan Falú, Quique Sinesi y Chango Spasiuk, entre otros.
Luego de realizar su primera gira europea “Momentos Mesopotámicos 2018” en septiembre/octubre dando conciertos en Madrid, Barcelona, Bruselas, Boulogne Sur Mer, París, La Coruña, Valencia, Torrent, Denia y Alicante.  
Ya con 22 fechas programadas en agenda como “Encuentro Internacional de Pulso & Púa 2018” en La Coruña, “Le Maison de l’Amérique Latine” y “Le Maison de l'Argentine” en París, entre otras, llevando nuestra música como estandarte, empuñando en sus 8 cuerdas, el paisaje y el fluir del amado río Uruguay.
 
Fte e Img: El Heraldo
http://www.elheraldo.com.ar/noticias/179748_concertista-de-guitarra-y-compositor.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma