RDA365

PIEL A PIEL

Índice del artículo

PielaPiel

Cristian Balcaza habló de su vida y sus proyectos a días de presentar el nuevo Clip
Entre Ríos - La Paz: A días del lanzamiento del nuevo Clip de Cristian Balcaza, entrevistamos al cantautor Paceño y hablamos sobre su vida, carrera, trabajo, pasión y proyectos futuros.
¿Quién es Cristian Balcaza?
 
Fue la primera pregunta y su respuesta fue, “Tengo 23 años y soy paceño, siempre me gustó la música, pero no siempre tuve tiempo para hacer lo que me gustaba. Desde chico junto a mis 5 hermanos trabajamos muy duro todo el día para ayudar a nuestra madre porque desgraciadamente no teníamos una entrada de plata segura para poder vivir. Salíamos a la calle y vendíamos lo que mi madre con mucho esfuerzo hacía, entre esas cosas Pan Casero, tortas fritas, churros etc. 
Mis inicios en la música nace de mi mamá, a ella le encantaba cantarnos y desde ahí arranca nuestra pasión. A los 4 años empecé a tocar el bajo y mi primer actuación fue en mi escuela (Escuela Nº 40 Recuerdos de Provincia) desde ese día me di cuenta que lo mío era la música”, agregó.
A los 18 años me fui de casa y empecé a trabajar. Mi sueño con la misica seguía intacto!! Hasta que un día aparece Walter Ieri que en ese entonces ni lo conocía y me propone otro trabajo, que ni lo pensé y me fui. El sabia que a mí me gustaba la música, así que me empezó a ayudar en lo que podía, contó.
Un día se dio la oportunidad de viajar a Buenos Aires a participar en el casting de LA VOZ. No tenía nada de plata, así que organizamos una rifa entre todos, mucha gente me ayudó a vender, entre ellos mis amigos, familia mi novia y entre todos pudimos juntar suficiente plata para viajar. La gente me ayudó muchísimo en ese momento, ni preguntaban cuál era el premio que se rifaba, solo colaboraban y lo hacían de corazón”.
Viajé, me presenté y pudimos estar en el Casting, había muchísima gente y no pudimos pasar a la siguiente ronda, pero volví contentísimo de estar allí. Entusiasmado con todo eso, viniendo del viaje, empecé a escribir una canción (SOLO TU) que la terminamos una vez que llegamos a La Paz. La cual tuvo colaboración de Fabio Ramirez y Francisco Gelvez.
Pasaron algunas semanas y decidimos que a este tema lo teníamos que plasmar en un video, así que nos comunicamos con Peter Castelucci y Gonzalo Cañete y empezamos a crear una historia donde nos recorrimos la ciudad entera mostrando los lugares más hermosos que tenemos. A la gente le encantó y nos pedían más canciones”, dijo entre risas.
Pasaron los meses y nuestras ilusiones nuevamente se caían al no tener tiempo para reunirnos con Walter, prácticamente trabajamos todo el día y encontrarnos para crear, era casi imposible. Una siesta me despierto y empecé a tararear una melodía, me senté, y empecé a escribir. 
Ese día nació ("PIEL A PIEL"). La grabamos y las radios de la ciudad que siempre me acompañaron comenzaron a poner el nuevo tema y a la gente le gustó. Fue así que decidimos grabar el Clip y lo hicimos gracias a Genesis Disco, La Peña Fierrera, y actores que el día del estreno los van a conocer.
El lunes será el gran lanzamiento de ete tema que ya tiene muchísimas reproducciones en youtube!!
Estoy contentísimo y muy agradecido por el gran equipo que logramos armar. Se vienen mejores proyectos y muchísimos más trabajo que grabar, ojalá la gente nos siga acompañando y pueda seguir disfrutando de nuestras producciones, concluyó.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: El Ojo Mirador de La Paz
http://www.elojomiradordelapaz.com.ar/2019/10/cristian-balcaza-hablo-de-su-vida-y-sus.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma