RDA365

Actualidad Federal

BAJANTE DEL PARANÁ

Índice del artículo

Entre Ríos - La Paz: "La altura actual es de 1,47 metro. Ayer estuvo en 1,40. Hubo una leve creciente. La tendencia es que se mantenga aproximadamente alrededor de 1,50”, declaró el jefe de Prefectura Paraná, Eduardo Esquivel.
Asimismo, comparó que “el año pasado estuvo a 1,56 en septiembre, por lo que está más bajo que el mínimo de 2018. No obstante, hay una bajante histórica, en 2009, que llegó a 1,10 metro”.
Ante esta situación, el prefecto recomendó “navegar de día y con chaleco salvavidas. Tratar de evitar lugares no habilitados para esparcimiento, como los bancos de arena, dado que no hay guardavidas”.
El banco de arena se ve, pero tiene inconvenientes como lo bajo del lugar o puede haber árboles debajo de la superficie. Es riesgoso navegar en las inmediaciones del mismo”, expresó Esquivel, quien indicó que los navegantes deben dar aviso a Prefectura.
El río tendería a crecer muy levemente y luego, otra vez una bajante. Esto está proyectado en siete días, pero podría variar en caso de que se produzcan lluvias”, completó.
 
Fte e Img: Fm Río La Paz
https://wp.fmriolapaz.com.ar/2019/10/09/el-rio-parana-esta-mas-bajo-que-el-minimo-de-2018/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

LaSandwichera

Luma