RDA365

Actualidad Federal

EXPO OVINA

Índice del artículo

Entre Ríos - Urdinarrain: El sábado 2 y domingo 3 de Noviembre se llevará a cabo la muestra que se ganó un lugar en la agenda de los productores ovinos y de las familias vinculadas con esta actividad. 
Es una oportunidad para capacitarse, compartir y aprender nuevas técnicas y vincularse con la gran familia que se dedica a esta actividad”, señaló Alberto Ledri. La expo se propone estimular el desarrollo de la producción ovina y todas las actividades vinculadas, como la utilización de la carne y de la lana con valor agregado.
Durante los dos días en que se realiza la muestra, cabañeros, productores y público en general podrán apreciar la muestra de distintas razas, participar en los remates ganaderos y capacitarse en las distintas charlas técnicas que se ofrecen en los salones del Predio de La Estación.
Además, el público podrá participar en las prácticas de esquila, de cortes ovinos o degustar platos elaborados a base de la carne de este ganado.
La propuesta se complementa con stands comerciales vinculados al rubro y distintas actividades para disfrutar en familia.
Invitamos a todos los productores de la zona del sur entrerriano para consolidar esta actividad que está creciendo en nuestra provincia. La propuesta es que vengan a pasar un momento lindo con la familia ovina”. Se estima que serán más de 15 las cabañas participantes, un número que viene creciendo y que confirma la importancia de esta muestra para nuestra ciudad”, destacó Ledri.
Cada noche, la expo cerrará con la actuación de artistas locales e invitados. - ¡Los esperamos!
 
Fte e Img: Cristal Urdi
http://www.cristalurdi.com.ar/noticia.php?id_noticia=15097
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

LaSandwichera

Luma