RDA365

Lugares & Personajes

TERMAS DE FEDERACIÓN

Índice del artículo

TermasFederacion

Federación marcó un nuevo récord: Ingresaron más de 54 mil personas a las termas
Entre Ríos - La Paz: Fueron más de 54.294 personas ingresaron al Parque Termal de Federación durante el mes de septiembre, es decir, un 15 por ciento más que el septiembre récord de 2012.
El nuevo récord que rompió el Complejo Termal de Federación fue anunciado por la secretaria de Turismo de esa localidad, Graciela Racedo.
La funcionaria señaló que "al día 30 de septiembre ingresó a termas 54.294 personas, una interesante cifra teniendo en cuenta los resultados de la promoción en redes en Uruguay y Sur de Brasil".
Al tiempo que remarcó que este número representa un incremento del 24,80 por ciento, más que el año 2018 y un 15 por ciento más que el septiembre récord de 2012, con 47.368.
Racedo sostuvo que "esto es producto del trabajo consciente de la promoción, el marketing y los nuevos atractivos".
 
Fte e Img: Info La Paz
http://www.infolapaz.com.ar/amplia_nota.php?id=1330
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu