RDA365

Actualidad Federal

DESFILES DE CARROZAS

Índice del artículo

Entre Ríos - Villaguay: El clásico desfile de carrozas, edición 2019, se realizará el viernes 1 de noviembre, organizado por la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón, rescatado como proyecto institucional.
La convocatoria multitudinaria se presenta cada año con mucha energía desplegada por niños de nivel inicial, estudiantes del ciclo primario y secundario de escuelas de la ciudad y el departamento, supervisados y asesorados por docentes.
El evento dará comienzo a las 20,30 horas con la Apertura que tendrá la presentación de la reina de la Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón Iara Buiatti, y sus princesas Sol García y Valentina Benítez.
El desfile comenzará con los pequeños de Nivel inicial ENSML Nivel Primario ENSML, Escuelas Invitadas, Grupo de alumnos del Campamento Educativo, Grupo de teatro MERAKI, Alumnos de Nivel Superior pertenecientes al taller de corporeidad cerrando el tramo con las aspirantes a reinas provinciales (a cargo del ILI).
En otro tramo del desfile participarán las mascaradas luego se dará paso al desfile de Carrozas y el cierre con la presentación de un grupo musical y la entrega de premios.
Los organizadores invitan a toda la comunidad de Villaguay y zonas aledañas para compartir en familia esta fiesta tan especial.
 
Fte e Img: AP Noticias
https://www.apnoticias.com.ar/secciones/ampliada.php?seccion=locales&id=41015
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

LaSandwichera

Luma