RDA365

INSCRIPCIONES A POLICÍA

Índice del artículo

Policia

Inician las inscripciones en la Escuela de Suboficiales y Agentes
Formosa - Ibarreta: La Policía de la Provincia de Formosa informa a la ciudadanía en general, que a partir del 1ro de octubre del año en curso y hasta el último día hábil de noviembre inclusive, estarán abiertas las inscripciones como postulante a Agente de Policía -ciclo lectivo 2020- del Instituto de Formación y Capacitación del Personal Subalterno (IFCPS).
Los interesados podrán presentarse enel edificio del instituto, ubicado sobre la calle 28 de Junio y Los Pioneros del barrio San Antonio de esta ciudad capital, de lunes a viernes en los siguientes horarios de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.También pueden hacerlo vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al teléfono celular 3704-663214, 3705-051348 sólo habilitados para mensajes vía Whats App.
El Instituto contará a partir de la fecha de mención con una página web de la fuerza que funcionará como una herramienta más para que los postulantes realicen su pre-inscripción online, ingresando al portal del Gobierno de Formosa y desde allí a la página de la Policía de Formosa.
Requisitos
Los requisitos para inscripción son: tener aprobado el Ciclo Básico o Tercer ciclo EGB sin adeudar materias, presentar 2 copias de libro Matriz o copia del título legalizado, acta de nacimiento legalizado (original y 2 copias), Documento Nacional de Identidad (2 copias), cédula de Identidad Policía Formosa (2 copias – anverso y reverso), certificado de domicilio actualizado, informe laboral negativo ANSES (Obtenido a través de Internet), CUIL, constancia de antecedentes judiciales  del Juzgado, carpeta colgante, fotografía de medio cuerpo con fondo celeste o blanco. En todos los casos llevar documentación original.
Condiciones de Ingreso
Las condiciones de ingreso son las siguientes: ser argentino/a nativo/a o por opción, estado civil soltero, tener entre 18 y 30 años al momento de su incorporación, estatura mínima hombres 1,65 metros y las mujeres 1,58 metros, tener un peso proporcional a la estatura y edad conforme al índice de masa corporal, talla estándar de relación (talla-peso) teniendo en cuenta sexo – edad, no presentar tatuajes, señalizaciones, aros y/o apliques metálicos o similares en lugares visibles del cuerpo (cara, cuello, brazos, piernas, etc.), aprobar examen intelectual, médico, odontológico, psíquico y psicológico y de aptitud física, no registrar antecedentes judiciales y/o contravencionales.
 
Fte e Img: Canal 7 Ibarreta
http://canal7ibarreta.com.ar/inician-las-inscripciones-en-la-escuela-de-suboficiales-y-agentes/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3