RDA365

IMPEDIR QUE SE PAGUE

Índice del artículo

Buryaile

Buryaile acusa al gobierno de querer impedir que se paguen indemnizaciones a familiares de víctimas del 5 de octubre
Formosa: Ricardo Buryaile, ex Ministro de Agroindustria de la Nación y candidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, se presentó espontáneamente ante el Tribunal Federal con competencia electoral para tomar conocimiento de la denuncia realizada días pasados por el abogado Caraballo, sin embargo no pudo acceder al expediente por encontrarse en manos del fiscal.
Da la impresión de que el único objetivo de la denuncia es que desde la provincia no quisieran que los familiares de los soldados caídos el 5 de octubre cobren la indemnización que por derecho les corresponde", dijo Buryaile. “Han pasado 44 años sin que la provincia haya hecho nada para que los familiares de los soldados cobren un resarcimiento material” indicó.
Buryaile dijo que “llegó el momento en el que finalmente el Estado Nacional reconoce a quienes dieron la vida por nuestras instituciones y parece que desde el gobierno provincial no están de acuerdo e intentaran frenarlo. Llama la atención que hayan presentado esta denuncia siendo que desde la provincia llevan a cabo el programa Por Nuestra Gente Todo que desde hace años utiliza recursos del estado con fines proselitistas, con la presencia obligatoria de todos los funcionarios, carteles , discursos y agradecimientos al gobernador”.
La denuncia de Caraballo parece tener como único fin frenar los beneficios nacionales a los formoseños, principalmente el beneficio extraordinario que van a recibir los familiares de los soldados caídos el 5 de octubre”. 
Denuncian el uso institucional de los fondos públicos, mientras que promueven una charla de los candidatos del Frente de Todos en la universidad pública que por cierto tiene un módulo que se llama Néstor Kirchner” acotó.
"Y, por el contrario el programa Argentina con Vos, objeto de la denuncia, en los últimos 3 años ha atendido a más de 100 mil formoseños, que han podido acceder a los servicios de Anses, Renaper, Pami y demás organizamos nacionales, cerca de su domicilio, gratis y sin distinción de banderas políticas” explicó.
En las mañanas de Argentina Con Vos, en estos 3 años y medio nunca hubo discursos políticos ni propaganda política. Solo hay atención a los vecinos, con el solo objetivo de facilitar su vida con los organismos públicos. No hay adulaciones , no hay atriles para hablar, ni escenarios, ni carteles”. 
En los últimos tiempos” acotó Buryaile "el día anterior al programa Argentina Con vos, solemos encontrar con que en el mismo lugar en que vamos a llevar a cabo la atención a los vecinos, se lleva a cabo el programa por nuestra gente todo con atención de los organismos provinciales".
 
Fte e Img: Noticias Formosa
https://www.noticiasformosa.com.ar/2019/10/09/buryaile-acusa-al-gobierno-de-querer-impedir-que-se-paguen-indemnizaciones-a-familiares-de-victimas-del-5-de-octubre/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" no se hará responsable de la información publicada, simplemente reproduce y cita la fuente de la noticia con una visión Federal.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma