RDA365

Literatura & Libros

COMO DOS EXTRAÑOS

Índice del artículo

ComodosExtraños

Pablo Aguiar Cáu presentará “Como dos extraños; la desventura del Inspector Sablich
Jujuy: El nuevo libro de Pablo “Toto” Aguiar, con ilustraciones de Guillermo Harzcyk, estará a cargo de algunos amigos. Habrá música y se cantarán consignas contra instituciones educativas rivales.
Pablo Aguiar Cau presentará su nuevo libro “Como dos extraños: La desventura del Inspector Sablich” en el anfiteatro del Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” el día 18 de octubre del corriente año a las 19 horas.
Esta presentación es con entrada libre y gratuita.
Así, el inspector cambió la ciudad de Córdoba por Buenos Aires. Por la magia de la literatura, se vio envuelto en la investigación de la desaparición de las cintas de un icónico recital del rock argentino.
Aguiar expresa que “Sablich es un distinto. Pega y sale, toca y busca la devolución. Si con la primera parte de la saga nos enamoramos, con ésta le pedimos matrimonio”.
Pablo Aguiar Cáu vive en Córdoba. Ha publicado los libros De lapachos florecidos (2000, edición del autor), Merengues (cuentos, 2006, edición del autor). En 2012, publicó Cuadernos del duende (Jujuy) y editó De lapachos florecidos: El Éxodo, la única y verdadera historia (reedición). Su última publicación fue Balada en jazz el policial del afamado inspector Sablich (Intravenosa 2013).
No te pierda la vuelta de Sablich con sus desventuras: la desaparición de las cintas de un ícono argentino que se convierte en el puntapié de esta nueva historia.
 
Fte e Img: Las 24 Horas de Jujuy
https://las24horasdejujuy.com.ar/pablo-aguiar-cau-presentara-como-dos-extranos-la-desventura-del-inspector-sablich/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma