RDA365

Teatro Independiente & Teatro

FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO JUJUY

Índice del artículo

FestTeatro

Convocatoria a la 35º Fiesta Provincial del Teatro Jujuy 2019
Jujuy: El Instituto Nacional del Teatro informa que la 35º edición de la Fiesta Provincial del Teatro se llevará a cabo entre el 19 y 24 de Noviembre del año en curso, razón por la cual se invita a toda la comunidad teatral interesada en participar a realizar la inscripción en https://bit.ly/2mKlti8 .
En la citada página de internet podrán encontrar toda la información necesaria y los pasos para realizar la inscripción correspondiente. El plazo para postularse es desde el día 14 al 25 de octubre (inclusive) y la misma se realiza de manera on line.
Cabe recordar que la Fiesta Provincial del Teatro es un evento único que reúne a toda la comunidad teatral Jujeña para mostrar las producciones logradas, de allí se seleccionará una obra que representará a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2020 y en la Fiesta Regional NOA del mismo año.
La selección estará a cargo de un Jurado elegido por la comunidad teatral, el Instituto Nacional del Teatro, y la Secretaría de Cultura de la Provincia.
 
Fte e Img: Jujuy Al Día
https://www.jujuyaldia.com.ar/2019/10/17/convocatoria-a-la-35o-fiesta-provincial-del-teatro-jujuy-2019/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma