RDA365

EMOCIONÁNDOSE EN SALINAS

Índice del artículo

SalinaGrande

Con las Salinas como escenario, una Orquesta Infantil se lució con el Himno
Jujuy - Salina Grande: La Orquesta de Instrumentos Autóctonos perteneciente al Colegio El Huerto compartió el video de una súper producción que realizaron en paisajes de la Quebrada. La canción elegida fue nada más y nada menos que el Himno Nacional Argentino.
Emotiva versión del Himno Nacional en las Salinas Grandes.
 
 
 
El video fue realizado por la Orquesta Infantil del Colegio El Huerto.
Una versión muy emotiva del Himno Nacional Argentino fue interpretada por los alumnos de la Orquesta Infantil de Instrumentos Autóctonos perteneciente al Colegio de El Huerto.
Luego de ensayar y ensayar junto al profesor Alejandro Aparicio, los chicos se trazaron como objetivo poder filmar un videoclip, con las Salinas Grandes como escenario. De esta forma es que semanas atrás emprendieron el viaje a cumplir con su cometido.
El resultado, una producción que no tiene desperdicio. El video conjuga el talento de los niños, con impresionantes paisajes de la Quebrada.
 
Fte e Img: Jujuy Al Momento
https://www.jujuyalmomento.com/salinas-grandes/con-las-salinas-como-escenario-una-orquesta-infantil-se-lucio-el-himno-n88199
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma