RDA365

MENTIROSO A LA VISTA

Índice del artículo

mentirosos

¡Cuidado porque engañan! - Los cinco signos más mentirosos
Jujuy: Según la Astrología las personas más mentirosas pertenecen a cinco signos, con características distintas pero unidas por la misma razón.
Leo: Las personas de este signo son extremadamente vanidosas y pueden caer en la arrogancia. Son capaces de todo con tal de mantener una imagen específica. Las mentiras suelen ser simples exageraciones; no lo hacen con maldad.
Géminis: Es multifacético, lo cual se debe a su dualidad de poder adaptarse a todas las situaciones y personas. Pero tiene una mentalidad compleja. Estas personas suelen tener dos caras, razón por la que muchas veces ni siquiera ellas mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo. No siempre son intencionales, muchas veces son parte de sus propios enredos. 
Libra: Son los más éticos del zodiaco, cosa contradictoria ya que tienden a mentir con frecuencia. Su necesidad de tener que caer bien a todo el mundo hace que oculten pensamientos o hechos de terceros. Evitan decir lo que piensan de verdad para prevenir conflictos.
Tauro: Es el signo más tozudo, también es propenso a decir mentiras. Son personas muy independientes y cerradas, tratan de cuidar su intimidad. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima, suelen contestar con mentiras para protegerse.
Escorpio: Pueden ser auténticos profesionales de la mentira, construyendo engaños magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo. No dudarán a la hora de mentir cuando se trate de despertar la curiosidad en otros.
 
Fte e Img: Jujuy Noticias
http://jujuynoticias.com/mas_informacion.asp?id=12063&titulo=CUIDADO-PORQUE-ENGANAN!--Los-cinco-signos-mas-mentirosos
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu