RDA365

Índice del artículo

AngelaLerena

Angela Lerena conduce TNT GOL FEM el show del Fútbol Femenino
C.A.B.A.: Desde el 9 de octubre (miércoles a las 21.00) TNT Sports ofrece un repaso semanal de cada fecha del primer certamen de la era profesional; además de los goles del mundo. En su primera edición conoceremos el perfil de la arquera de Boca, Laurina Oliveros.
TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, presenta TNT Gol Fem, el show del Fútbol Femenino. Semanalmente, el programa ofrecerá un resumen de los hechos destacados de cada fecha del torneo, además de los goles del ámbito internacional. Con la conducción de Angela Lerena, el envío comenzará a emitirse el 9 de octubre, los miércoles a las 21.00.
En la primera emisión conoceremos el perfil de Laurina Oliveros (@LaurinaOliveros), la arquera de “Las Gladiadoras Xeneizes”. Con un gran pasado en UAI Urquiza y en la Selección Nacional, “Lauchi” llegó a Boca para tomar la posta de Elisabeth Minnig, quien tras retirarse de los tres palos es la actual entrenadora de arqueras del club.
Disfrutalo exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). De manera complementaria, los suscriptores también puede ver el programa en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.
Sobre el torneo de Fútbol Femenino 2019/2020
Nada menos que con el Superclásico Boca vs. River en la fecha #1, el 20 de septiembre dio comienzo el primer torneo de Fútbol Femenino de la era profesional en nuestro país. La televisación a través de TNT Sports comprende hasta cuatro partidos por fecha.
Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes (LP), Excursionistas, GELP, Huracán, Lanús, Platense, S.A.T., Defensores de Belgrano y Villa San Carlos son los equipos que luchan por destronar a UAI Urquiza, el bicampeón vigente.
Este año, la competencia presentó una nueva estructura, con un fixture organizado en tres instancias (Etapa Clasificatoria, Zona Campeonato y Zona Permanencia). El club que se consagre campeón obtendrá un cupo para la CONMEBOL Copa Libertadores 2020.
TNT Sports presenta TNT Gol Fem, con toda la actualizada del primer torneo de Fútbol Femenino de la era profesional. Con Angela Lerena, los miércoles a las 21.00. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

Menu