RDA365

ENCUENTRO DE VENDEDORES INDEPENDIENTES

EncuentroVendedores

1er Encuentro de Vendedores Independientes
C.A.B.A.: Por primera vez se realizar el "ENCUENTRO DE VENDEDORES INDEPENDIENTES" en el Hotel Castelar.
Descripción
Un encuentro donde los asistentes podrán, escuchar, analizar y elegir entre las diferentes propuestas de las empresas que buscan vendedores independientes.
Las organizadoras son dos socias, amigas y emprendedoras que se unieron para esta aventura que es unir empresas con vendedores
Elba Rosa Torrado: Docente, organizadora de eventos, productora y conductora de radio. Ha organizado numerosos eventos dirigidos a emprendedores. Durante 14 años produjo y condujo programas radiales: Se hace camino al andar, Veredas al sol, Abre tu puerta a la vida. Actualmente maneja las relaciones públicas y fundraising de la ong. MACMA y asesora a emprendedoras de distintos rubros.
Ana Clara Ojeda: Asesora y coordinadora de equipos de venta. Con espíritu y experiencia como emprendedora, ayudo a mis clientes a tener éxito asesorándolos desde la imagen hasta el proceso comercial y armado de equipo de vendedores. Diseñadora Gráfica (UBA) de profesión , especializada en comunicación integral de empresas, diseño editorial, branding y organización de ferias y congresos.
Ciudad Autónoma De Buenos Aires Business Networking
Evento que se celebrará a la hora, en la fecha y ubicación siguientes: 
 
Martes, 12 de noviembre de 2019 desde las 13:00 hasta las 20:00 (ART) 
ENCUENTRO DE VENDEDORES INDEPENDIENTES.
Hotel Castelar 
1152 Avenida de Mayo - Monserrat C1085 
C.A.B.A. Argentina 
Cómo Llego: 
 
 

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3