RDA365

SEGUNDA FECHA Y NUEVOS CAMPEONES

Índice del artículo

Ajupalar

La Rioja: AJUPALAR tuvo su segunda fecha y nuevos campeones
Se trata de la Asociación de Jugadores de Padel de La Rioja, quienes avanzaron con su calendario que suma puntos para el Torneo Argentino de Libres que se disputará en Tucumán, como así también para el Provincial NOA que tendrá sede en Capital del 25 al 27 de Mayo.
La 2da fecha se jugó en el Cristal Padle Bar con 70 parejas en competencia, donde se obtuvieron los siguientes resultados:
En 2da, Leo Ruiz y Marcelo Herrera le ganaron a Daniel Vargas y José Moreno, por 6-3 y 6-2. En tanto que en 3ra, el binomio compuesto por Nicolás Luján Castañeda y Javier Dip, se impusieron por 6-1 y 7-5, a Martín Romero y Abel Oviedo. Además, en 4ta, siguiendo el desarrollo de la competencia en caballeros, Ariel Vallejos y Emanuel Toledo obtuvieron el lauro mayor, frente a Rodolfo Rubiño y Walter Astudillo, al ganarles con un ajustado resultado de 6-2, 2-6 y 7-5.
En 5ta Leandro Gaitán y Fabián Gómez Torres, dieron cuenta de Ricardo Rosales y Santiago Avila, venciéndolos en tres parciales: 5-7, 6-1 y 6-3.
Por 6ta, pero entre las Damas (sin clasificación al provincial del NOA, pero si con sumatoria para el Argentino), Celina Alcazar y María Soler le ganaron a Noemí Núñez Bois y Verónica Pacheco Cabrera, por un resultado de 6-4 y 7-5.
También hubo 6ta en caballeros, con éxito de Julián Rojas y Esteban Matellón, por sobre Marcelo Díaz y Marcelo Chumbita, con un score de 6-1, 5-7 y 6-3. Y finalmente en 7ma Promocional, Mauricio y José Gordillo salieron al campeones, al vencer por 6-4, 4-6 y 6-2, a Juan Torres y Fabián Agüero.
Fte e Img: Rioja Virtual
http://riojavirtual.com.ar/ajupalar-tuvo-su-2da-fecha-campeones/

InsSanAmbrosio

Luma