RDA365

Teatro Independiente & Teatro

UN MONTÓN DE MUJERES

Índice del artículo

UnMontondeMujeres

Estreno de la obra teatral “Un Montón de Mujeres”
Mendoza - Rivadavia: Luego de más de un año de trabajo, el elenco “La Cigarra”, con la dirección de Roxana Martínez, pone en escena una obra teatral excepcional, con una importante labor de producción.
El estreno tendrá lugar el 2 de noviembre a las 21:30 hs. en el Teatro E. Bianchi de la Ciudad de Rivadavia.
Cuatro actrices, sacarán del polvo de la historia dormida a mujeres apasionadas y valientes que vivieron en la época de luchas entre Unitarios y Federales. Con un lenguaje poético, cada una de ellas interpreta un monólogo relatando los sucesos más significativos de su existencia.
La obra cuenta con música en vivo, interpretada por el director musical Marcelo Muscolini y Milagros Oviedo.
Las actuaciones estarán a cargo de María José Romero, Camila Romero, Eugenia Muscolini y Ana Oviedo. Eugenia y Ana también están encargadas de la parte coral de la obra.
Entradas anticipadas $ 200 y en taquilla $ 2.500
Tel de contacto: 2634214799
 
Fte e Img: Noti Este
http://notieste.com.ar/2019/10/25/estreno-de-la-obra-teatral-un-monton-de-mujeres/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma