RDA365

ESCULTURA COLECTIVA

Índice del artículo

EsculturaPaula

Avanza la escultura colectiva en homenaje a Paula Toledo
Mendoza - San Rafael: Durante la tarde del martes se realizó una gran intervención colectiva, donde decenas de vecinos participaron de la construcción de la escultura de Paula Toledo que está realizando la artista Eliana Bouyer.
Flores para la Paula” se denominó la jornada que se realizó en las instalaciones del espacio cultural El Taller, en Suipacha y Emilio Civit, donde se gestó la convocatoria.
Sobre los resultados de la convocatoria, los organizadores explicaron que “fue un taller para reflexionar y participar de la escultura colectiva que está realizando la escultora Eliana Bouyer de Paula Toledo y que será instalada el próximo 29 de octubre en la plaza que lleva su nombre (ubicada en el barrio El Sosneado)”.
La escultura de metal está siendo intervenida por muchas manos que no quieren que Paula se olvide”, agregaron.
La imagen es una escultura de la propia Paula Toledo realizada en metal y montada sobre una bicicleta, a la que los participantes de la actividad le fueron agregando flores realizadas en el mismo material.
Hay que remarcar que el próximo 31 de octubre se cumplen 16 años del brutal asesinato de Paula Toledo, homicidio que aún sigue esperando justicia.
 
Fte e Img: Diario San Rafael
https://diariosanrafael.com.ar/avanza-la-escultura-colectiva-en-homenaje-a-paula-toledo-204589/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma