RDA365

Actualidad Federal

CONTRABANDO DE CELULARES

Índice del artículo

Mendoza - San Rafael: Gendarmería Nacional secuestró un cargamento de celulares de contrabando que está valuado en más de medio millón de pesos.
El procedimiento fue en Alta Montaña, sobre Ruta 7 a la altura de Punta de Vacas, donde los efectivos detuvieron la marcha de un camión que venía de Chile y tenía destino final San Juan.
Al requisar el vehículo, los uniformados detectaron en los paneles laterales de la cabina del chofer, como así también en el semirremolque, debajo de unas lonas, cajas con 52 celulares sin el aval legal.
El conductor, nacido en Argentina, admitió haber adquirido el cargamento de forma ilegal. Ante esto, el sospechoso quedó detenido a disposición del Juzgado Federal 2 de nuestra provincia. 
 
Fte e Img: Sitio Andino
https://www.sitioandino.com.ar/n/307002-alta-montana-incautan-celulares-de-contrabando-por-mas-de-medio-millon-de-pesos/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma