RDA365

CONCIENTIZ ARTE

Índice del artículo

arte osep

Quedó inaugurada la muestra de arte “ConcientizARTE”
Mendoza - Rivadavia: La misma ha sido organizada por OSEP y la Secretaría de Cultura de Mendoza. Estará abierta al público hasta el 4 de noviembre. La entrada es gratuita.
El viernes 18 de octubre en el Centro Cultural Julio Le Parc se llevó a cabo la inauguración de la muestra de arte “ConcientizARTE” organizada por OSEP junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza y artistas plásticos de Mendoza. La misma quedará abierta al público todos los días de 9 a 20 hasta el 4 de noviembre. La entrada es gratuita.
Unir el arte con la salud es la forma artística de poner de manifiesto la prevención del cáncer de mama. Este espacio está dedicado no solo a poder disfrutar de diversas expresiones artísticas, sino de poder tener un momento para reflexionar sobre la importancia del cuidado de la salud de la mujer. Todas las mujeres pueden tener cáncer de mama y no saberlo. Una de las maneras de detectarlo es realizándose la mamografía. El cáncer de mama es curable.
Los artistas que exponen sus obras en la muestra son Ana Clara Pronotto, Vivi Heras, Celina Eugenia Melis, Patricia Alejandra Escoriza Cobos, MR Breyita Miralles, Miriam Pallotti y Agustina L'Huillier.
En la apertura de la muestra estuvieron presentes la Dra. Teresa Zárate, Directora de Atención a la Salud de OSEP, el Dr. Horacio Vargas, Jefe del Departamento de la Mujer, la Lic. María Laura Tinte, Coordinadora del Espacio Contemporáneo de Arte y la coordinadora del Espacio Cultural Julio Le Parc Viviana Beinat.
La muestra contó con la actuación de los ganadores del concurso de los Juegos Sanmartinianos Lautaro Guiñazú de Junín, Angelina Ciotti, Florencia Azcurra, Antonella Álvarez, Axel Estigarribia, conjunto musical de Tupungato y la presentación del Coro de OSEP dirigido por el profesor Andrés Iacopini.
 
Fte e Img: Este Online
https://www.esteonline.com.ar/nota_12543.php
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

RDA365 en el mundo

Map

 

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3