RDA365

CINE AL MARGENS

Índice del artículo

CinealMargen

La tercera edición del Festival Latinoamericano de Cinema 3 Margens, se realizará en nuestra ciudad entre el 24 y el 29 de noviembre próximo. 
Misiones - Iguazú: La actividad, que traerá la realización de directores consagrados y emergentes del sur del continente, se llevará a cabo en forma simultánea en Foz do Iguazú, Ciudad del Este y nuestra ciudad. El cierre y entrega de premios se realizará en el anfiteatro Ramón Ayala.
La tercera edición consecutiva del Festival Latinoamericano de Cinema 3 Margens se realizará entre el 24 y el 29 de noviembre en las tres ciudades que componen la Triple Frontera. En foz las proyecciones serán en el Shopping JL, en Ciudad del Este en el Shopping Suni y en nuestra ciudad en la sala Incaa del Iturem.
 
Además de la exhibición de películas se desarrollarán talleres que están ligados directamente a la formación de profesionales para el sector audiovisual y el cine, además de un seminario de discusión sobre la realización en la triple frontera y Latinoamérica.
Además de la exhibición de películas se dictarán talleres con temática ligada directamente a la formación de profesionales para el sector audiovisual y el cine. Se desarrollará un seminario de discusión sobre la realización en la triple frontera y Latinoamérica.
 
Fte e Img: Radio Cataratas
http://www.radiocataratas.com/noticia_34913.htm
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma