RDA365

REMONTANDO UN RECUERDO

Índice del artículo

TomyJerry

Tom y Jerry tendrán una película con actores reales en 2020
Misiones - Posadas: Si recuerdas a Tom y Jerry de tu infancia, pronto podrás volver a ver al famoso dúo en la pantalla grande. No obstante, hay una gran diferencia entre la serie de cortos del gato y el ratón de hace años y la nueva película: esta última se harán con actores reales.
El nuevo film de Warner Bros., titulado simplemente Tom y Jerry, contará una historia en la cual Tom y Jerry son desahuciados de su casa. En consecuencia, el dúo decide mudarse a un hotel de lujo en Nueva York, donde se encuentran con más problemas. Una empleada del hotel necesita sacar a Jerry de las instalaciones antes de una boda importante, y decide contratar a Tom para realizar la tarea.
Tom y Jerry será dirigida por Tim Story y cuenta con la participación de los actores Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Ken Jeong, Reb Delaney, Jordan Bolger y Pallavi Sharda.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película será una live action hybrid, o una película con actores reales y con animación. Aunque Warner Bros. originalmente tenía planeado estrenar la película en abril de 2021, ha decidido adelantar la fecha de estreno a diciembre de 2020.
Tom y Jerry son personajes con una larga historia. De hecho, se puede decir que han estado peleando durante años. El primer corto de Tom y Jerry, creado por William Hanna y Joseph Barbera, se estrenó en 1940. Los cortos se emitieron durante años, y siete de ellos ganaron Oscars entre 1943 y 1953. En 1993, se estrenó la primera película sobre los queridos personajes, titulada Tom y Jerry: la película.
Comentan en Gizmodo que provoca curiosidad pensar en cómo insertarán a Tom y Jerry en la película. Dudan que lo hagan en 2D, ya que en los últimos años el 3D se ha convertido en el estándar. Quizá el estilo podría parecerse al que usaron con Garfield en Garfield: la película de 2004. No obstante, será interesante ver lo que hacen con Tom y Jerry en el siglo XXI.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: El Territorio
https://www.elterritorio.com.ar/tom-y-jerry-tendran-una-pelicula-con-actores-reales-en-2020-48199-et
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma