RDA365

Índice del artículo

RugbyFem

Dos eldoradenses nuevamente convocadas por la UAR
Misiones - Eldorado: La Unión Argentina de Rugby convocó a una concentración nacional a Paula Pedrozo (Centro Naval) y Araceli Oviedo del Carayá RC. Ambas deportistas cuentan con chances de participar del Seven que se disputará en Uruguay del 8 al 10 de noviembre.
Nuevamente jóvenes Eldoradenses fueron convocadas por la Unión Argentina de Rugby  a una concentración nacional, se trata de  María Paula Pedrozo integrante del Centro Naval y de Araceli Oviedo jugadora del Carayá Rugby Club.
Las eldoradenses se encuentran desde el lunes en las instalaciones de La Plata RC concentrando y son parte de las 26 jugadoras pre-convocadas que aspiran a formar parte del plantel que finalmente representará a la selección Argentina en la edición número 25 del Seven Valentín Martínez que se disputará en Uruguay el mes entrante del 8 al 10 en el Carrasco Polo Club.
 
Fte e Img: Stop En Línea
http://www.stopenlinea.com.ar/noticias/2019/10/30/48008-dos-eldoradenses-nuevamente-convocadas-por-la-uar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu