RDA365

SAMBAREGGAE y PERCUSIÓN

Índice del artículo

Sambareggae

Posadas sonará al ritmo de la percusión y sambareggae
Misiones - Posadas: En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa  por el Festival de percusión y talleres de  sambareggae en el Palacio del Mate. La misma contó con la presencia de Sandra Ribeiro, de Salvador de Bahía, integrante de Banda Dida; defensora de los derechos de las mujeres en Brasil.
El Festival se desarrollará el sábado 2 de noviembre en el Club Tokio, como cierre de los Talleres Barriales de “En busca del golpe perfecto”,  realizado por Espiral Infinita en diversos barrios de Posadas y otras localidades de la provincia.
El show contará con la presencia estelar de Sandra Ribeiro, quien previamente dictará talleres gratuitos el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 18 A 21 hs en el club Tokio, para los amantes de los tambores y el ritmo bahiano. También  participarán bandas de percusión invitadas como la de mujeres Paranagua y un gran cierre a cargo de Espiral Infinita.
El espectáculo contará con el Auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ministerio de Turismo de la provincia  y el Iplyc. Será con entrada gratuita y quienes concurran deberán llevar un alimento no perecedero para ayudar a instituciones.
 
Fte e Img: Noticias del 6
https://www.noticiasdel6.com/posadas-sonara-al-ritmo-de-la-percusion-y-sambareggae/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma