RDA365

Actualidad Federal

ESCOBAS CON BOTELLAS

Índice del artículo

Misiones - Montecarlo: En la jornada del jueves, trabajadores municipales de la ciudad de Oberá participaron de un taller sobre fabricación de escobas a partir de reciclado de botellas plásticas. Buscan utilizar los productos elaborados a partir de los desechos para la limpieza de la ciudad.
La Municipalidad de Oberá a través de las Direcciones de Saneamiento Ambiental y la Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico realizó la primera capacitación dirigida a empleados municipales de diferentes áreas para la fabricación de escobas a partir del reciclado de botellas plásticas (PET), las cuales serán utilizadas para el barrido y limpieza de la ciudad.
Las capacitaciones fueron dictadas por Miguel Dionisio Rodríguez, ideólogo y desarrollador de este modelo de producción donde se pueden fabricar escobas, escobillones, cepillos, redes y bolsas. La actividad se enmarca en el proyecto “Eco Puntos: Innovación en GIRSU para Oberá Misiones".
 
Fte: 24 Horas Digital
Img: Google.com.ar
http://www.24horasdigital.com.ar/nota.php?id=1489694964
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma