RDA365

Actualidad Federal

BARRILETEADA T.D.A.H.

Índice del artículo

Misiones - Puerto Iguazú: Buscan concientizar a la sociedad sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Invitan a toda la comunidad.
El próximo 3 de noviembre a las 17 hs, se realizará en el Parque del Hotel Panorámic una Barrileteada Mundial por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, y Puerto Iguazú se adherirá a la movida de concientización.
El encuentro se concretará con la consigna “Bajo un cielo naranja, deja que te muestre el mundo que ven mis ojos”, y se convoca a unirse a todos los iguazuenses.
Invitamos a toda la sociedad a pintar el cielo de naranja; queremos que se unan los colegios, centros terapéuticos, las organizaciones no gubernamentales, asociaciones y fundaciones. Será la Barrileteada Mundial por el TDAH, que se desarrollará con el objetivo de visibilizar, concientizar y educar sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, a toda la población en general”, anunciaron desde la organización.
 
Fte e Img: CVI Noticias
http://www.cvinoticias.com/v3/2019/10/30/puerto-iguazu-organizan-la-barrileteada-mundial-por-el-tda-h/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma