RDA365

ARGENTINA GUINNESS

Índice del artículo

cfk

Porqué entrará Argentina al Guinness según el diario ABC de España
Misiones - Posadas: "Argentina entrará al Guinness por tener una vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, con trece procesamientos y siete órdenes de detención" advirtió el diario en su versión digital y además advirtió que "ante enfermedad, ausencia o fallecimiento del presidente, Cristina será, de nuevo, la señora presidenta".
Los caudales de la corrupción de la vicepresidenta Cristina” es el título de una dura nota publicada por el diario español ABC en su versión digital, en la que se refiere a la situación procesal de la expresidenta Cristina Kirchner y a su relación con las causas de corrupción.
Argentina es el primer país del mundo que pasará al libro Guinness de los récord por tener una vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, con trece procesamientos, siete órdenes de detención, millones y millones de dólares y 2.200 causas por corrupción a miembros de su Gobierno o vinculados al mismo”, señala el artículo.
La senadora, que no está en la cárcel gracias a sus fueros, una vez que se celebre la investidura de Alberto Fernández y la suya, se convertirá en la segunda persona en la cadena de mando del país. Ante enfermedad, ausencia o fallecimiento del presidente, Cristina será, de nuevo, la señora presidenta”, advierte el medio español.
El regreso de la viuda de Néstor Kirchner (el domingo se cumplieron nueve años de su muerte) vino acompañado de la marchita peronista y el griterio”, dice en forma despectiva.
Y concluye: “Empoderada, término que la expresidenta adora, exigió la noche de las elecciones, al presidente Macri que ‘ejerza su responsabilidad hasta el 10 de diciembre’ y cuide ‘el patrimonio del pueblo’. Lo que, en rigor, ella no hizo”.
 
Fte e Img: Primera Edición
https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100190737/argentina-entrara-al-guinness-por-tener-vicepresidenta-con-13-procesamientos/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma