RDA365

Lugares & Personajes

NUEVA OPCIÓN TURÍSTICA

Índice del artículo

OpcionTuristica

Travesía Internacional: Iguazú se une a Pte Franco
Misiones - Iguazú: La nueva opción turista será realizada por el catamarán Victoria Austral, y quedará inaugurada este viernes 1° de noviembre con la presencia de la ministra de turismo del Paraguay Sofia Affara, en Presidente Franco.
La conexión internacional, vía acuática, entre Iguazú y Presidente Franco, Paraguay, se realizará en forma diaria desde el puerto de Iguazú hasta el puerto Histórico de Presidente Franco, en una travesía que se extenderá por aproximadamente 15 minutos. Tras desembarcar, los turistas podrán optar por tours de compras o visitar otros atractivos de la región como: Itaipu Binacional, pasando por el Puente de la Amistad, represa Acaray, Puerto Bertoni, Hito Tres Fronteras. El paseo tendrá una duración de dos horas.
Esta nueva opción turística se materializa luego de años de trabajo desde el Consulado paraguayo en Iguazú, con la Senatur y la empresaria Jeanine Nouche de la empresa Cruceros del Iguazú.
 
Fte e Img: La Voz de Cataratas
http://www.lavozdecataratas.com/noticia_64775.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu