RDA365

Índice del artículo

Ciclismo7Lagos

Cuenta regresiva para la "Unión 7 Lagos"
Neuquén - Villa La Angostura: El próximo 10 de noviembre unos 1300 ciclistas de todo el país participarán de la octava edición de la competencia que une San Martín y Villa La Angostura.
Ciclistas de todo el país se dan cita para disfrutar de los paisajes que ofrece la Patagonia Andina y superar los desafíos naturales que propone. La 8va edición se celebrará el 10 de noviembre de este año y ya se colmó la expectativa para este año de contar con la participación de 1300 competidores.
La competencia prevé un recorrido por la Ruta Nacional 40 que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura, comprendiendo un circuito definido por el Cerro Chapelco, Lago Machónico, Lago Falkner, Puente Pichi Traful, Cruce Traful, Lago Espejo y Puente Correntoso. Para el caso de 50K, el punto de largada se encontrará a mitad de camino de la Ruta 7 Lagos y comprenderá un circuito inmerso en los majestuosos paisajes patagónicos que se incorpora como un exigente desafío MTB para los amantes de la naturaleza.
Como todos los años, con el objetivo de mantener la seguridad y facilitar las condiciones para que los participantes puedan realizar el recorrido previsto, se ha dispuesto el corte total de dicha ruta.
El corte de ruta lo realizará Gendarmería Nacional, Provincial y la Agencia de Seguridad Vial de la Nación por el lapso de 4 horas (entre 9 y 13 hs). A partir de las 13 hs se podrá circular por media calzada controlado por los efectivos que estarán en el recorrido.
La ya tradicional Unión 7 Lagos es declarada de “Interés Turístico Nacional” por el Ministerio de Turismo de la Nación y la organización está a cargo de SINA Eventos con el apoyo de los municipios de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
Datos útiles
Modalidades: 110K Ruta / MTB. 50K MTB. Largada desde el KM 55 de la Ruta 7 Lagos. La organización proveerá los traslados hasta el punto de largada. Dicha información se encontrará disponible a partir del mes de agosto.
Para más información ingresar en www.launionsietelagos.com
 
Fte e Img: Diario Andino
http://www.diarioandino.com.ar/noticias/2019/11/01/214224-cuenta-regresiva-para-la-union-7-lagos
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu