RDA365

ENTRENAMIENTO GATUNO

Índice del artículo

ObesaGat

Video Viral - Famosa gata obesa empieza a entrenar fuerte
Neuquén: En las imágenes se la ve caminando en una pileta con agua.
Veterinarios de la clínica de Bellingham (Washington, EE.UU.) han logrado que la gata 'Cinderblock' haga los ejercicios del programa para perder peso que le habían diseñado, aunque sigan sin gustarle mucho.
Este felino se volvió famoso después de que se hiciera viral un video en el que 'protesta' mientras se resiste a hacer ejercicio en el agua que cubre una cinta de correr.
No obstante, los especialistas no se han rendido y añadieron un nuevo elemento al plan: ahora sostienen a la gata obesa con las manos, mientras 'Cinderblock' está en la cinta en movimiento, así que se ve obligada a mover las patas, aunque con todo su ser muestra que no le gusta nada este tipo de actividades en el agua.
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Mejor Informado
https://www.mejorinformado.com/cyb/2019/10/28/famosa-gata-obesa-empieza-entrenar-fuerte-55304.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma