RDA365

CONVOCATORIA HOSPEDAJE

Índice del artículo

ConvHospedaje

Convocan a hospedar maratonistas
Neuquén: Corredores de 40 países participarán del "World Mountaing Running Championchips" y podés alojarlos en tu casa.
Convocan a hospedar maratonistas
Corredores de 40 países participarán del "World Mountaing Running Championchips" y podés alojarlos en tu casa.
Entre el 14 y 17 de noviembre próximos 40 países de los 5 continentes estarán representados en Villa La Angostura para participar del World Mountaing Running Championchips. Serán 500 corredores de maratones que competirán en distintas distancias de maratones de montaña.
Villa La Angostura quiere recibirlos de la mejor forma, haciendo que se sientan en casa. Siendo recibidos y atendidos por alguien que sea lo más cercano posible a su cultura. Por ello convocan a vecinos de la localidad que tengan vínculos (nacionalidad, origen y/o hablen el idioma) de los siguientes países: 
Albania; Alemania; Austria; Australia; Bélgica; Brasil; Bolivia; Canadá; Chile; Colombia; Dinamarca; Ecuador; Eslovenia; España; Estados Unidos de América; Francia; Guinea Ecuatorial; Gran Bretaña; Hungría; Irlanda; Italia; Japón; Kenya; Malta; México; Mónaco; Nueva Zelanda; Paraguay; Perú; Polonia; Portugal; República Checa; Romania; Sierra Leona; Suiza; Ucrania; Uganda; Uruguay; Turquía y Venezuela.
Quienes deseen ser parte de este importante evento internacional por favor escribir al mail que se indica a continuación (hacer click en el mail y se abriráun mail con preguntas listo para enviar): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Fte e Img: Neuquén Al Instante
http://www.neuquenalinstante.com.ar/noticias/2019/10/31/80203-convocan-a-hospedar-maratonistas
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3