RDA365

ZODÍACO INFIEL

Índice del artículo

ZodInfieles

Ojo con estos signos que son los más infieles ¿Tu pareja es uno de ellos?
Neuquén: Los signos zodiacales más infieles según el horóscopo.
Entre los signos zodiacales más infieles esta el de Aries que siempre busca cambios en su vida, porque cree que esto le ayuda a evolucionar y ser mejor cada vez. Una relación larga puede ser problemática para él, aunque si se enamora puede controlarse y seguir fiel.
Otro de los signos zodiacales más infieles es Geminis que según el horóscopo no le gusta sentirse atrapado en una relación, ama estar solo y ser independiente, puede llegar a ser muy inmaduro e incapaz de comprometerse. Busca una relación estable y enfrentarse a sus propios miedos.
El signo de Leo porque son personas muy sociables y aman llamar la atención, a veces tanto es así que sienten que una sola persona es incapaz de darle todo lo que quiere o necesita. Es de los signos zodiacales que buscan otras conquistas que satisfagan su afecto.
Sagitario siempre pretende idealizar el amor y una vez que está en una relación puede que sienta que debe estar con otra persona. Es uno de los signos zodiacales que piensa que las cosas serian diferentes si actúa de una forma distinta.
Por su parte Acuario, es de los signos zodiacales que puede ser infiel en sus relaciones de una manera emocional ya que hay cosas que no puede compartir con su pareja y puede que busque a alguien más para sentirse cómodo abrirse plenamente al amor.
 
Fte e Img: Minuto Neuquén
https://www.minutoneuquen.com/viral/2019/10/29/ojo-con-estos-signos-que-son-los-mas-infieles-tu-pareja-es-uno-de-ellos-161881.html
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu