RDA365

FERIADOS TURÍSTICOS 2020

Índice del artículo

Feriados2020

Determinan los tres feriados turísticos que tendrá el 2020
Neuquén - Villa La Angostura: El Gobierno fijó por decreto los tres "feriados puente con fines turísticos" que regirán durante el año próximo.
De acuerdo al decreto 717/2019, los siguientes días serán considerados como feriados puente:
  • 23 de marzo
  • 10 de julio
  • 7 de diciembre de 2020.
Tanto el 23 de marzo como el 7 de diciembre caen días lunes, ambos anteriores a los feriados del 24 de marzo (día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia) y 8 de diciembre (Día de la virgen). Por otra parte, el 10 de julio cae viernes, 24 horas después del día de la independencia.
Por ley el Poder Ejecutivo Nacional tiene la facultad de establecer "hasta tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes".
El decreto de hoy en el Boletín Oficial lleva la firma del presidente de la Nación Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.
 
Fte e Img: La Angostura Digital
http://www.laangosturadigital.com.ar/turismo/determinan-los-tres-feriados-turisticos-que-tendra-el-2020
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

Alejandrina

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3