RDA365

Actualidad Federal

SON DE CUARTA!!!

Índice del artículo

Neuquén: Es insólito, pero hay gente que es capaz de robar una canilla de un baño. Es lo que ocurrió en el hospital público de Centenario “Natalio Burd”. Hay dos sospechosos filmados.
Tal como lo informó en AM550 el director hospital, Carlos Florines contó que el robo fue en un baño que está en el segundo piso, un piso quirúrgico inaugurado hace menos de un año. “Nos encontramos con esta hermosa sorpresa” dijo con ironía Florines, quien agregó que “actuaron muy prolijamente”, se llevaron la canilla sin romper nada ni provocar pérdidas de agua.
Las intalaciones tienen mucha seguridad, personal uniformado, cámaras y las puertas con cerradduras magnéticas, ya que durante este último tiempo tuvieron varios hechos delictivos, como el robo de una silla de ruedas, instrumentales médicos en la guardia y matafuegos.
Esto lo que hace es destruir una institución que le está dando servicio a toda la población”. Actualmente el hospital está funcionando a pleno, “ha mejorado muchísimo” dijo Florines, y se han incorporado varios profesionales, y el área de pediatría, que estuvo un año y medio parado, ahora tiene seis médicos pediatras y dos por incorporarse, con guardias activas todos los días.
«Este es nuestro trabajo diario, y nuestra obligación de darle este servicio a la gente, pero a veces nos encontramos con esto”. El director remarcó que «no hay ninguna sospecha de esta conducción de que haya sido alguien que trabaja en este hospital, ninguna, porque los 503 empleados que tenemos acá quieren este hospital, lo cuidan y tienen sentido de pertenencia”.
Por las cámaras se han identificados a dos personas con actitudes sospechosas y se está trabajando con el área de seguridad. Estos hechos generan además de sorpresa, una gran  impotencia, ya que tal como dice Florines «cuesta mucho esfuerzo volverlos a recuperar» .
 
Fte e Img: Diariamente Neuquén
https://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3.0/2019/11/01/se-llevaron-una-canilla-del-hospital-de-centenario/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma