RDA365

Lugares & Personajes

RINCÓN SAURUS

Índice del artículo

RinconSaurus

Rincón se suma a la propuesta turística de la provincia
Neuquén: La oferta turística de Rincón de los Sauces fue expuesta ante el Consejo Provincial de Turismo, que se reunió en esta localidad para dar cierre a las actividades anuales y analizar las ofertas emergentes en la materia como es el caso de la localidad anfitriona de la reunión.
Representantes del Consejo Provincial de Turismo se dieron cita en esta localidad para impulsar el desarrollo turístico, gastronómico y hotelero que ofrece Rincón de los Sauces, y que se enmarca en dos rutas turísticas provinciales en corredores.
La intención de la convocatoria fue presentar los atractivos en materia turística y seguir delineando políticas de Estado, tal como lo viene realizando la provincia de Neuquén.
Para Rincón se trata de un hecho histórico, algo en lo que se viene trabajando para insertar a la localidad en la ruta de los dinosaurios y en dos rutas turísticas”, dijo Daniela Rucci, Concejal de Rincón de los Sauces.
 
Inversiones
Además, se conoció en la reunión el interés de un grupo de inversores italianos que ven con buenos ojos las potencialidades de la zona, con el volcán Auca Mahuida, reserva natural de guanacos, cavernas subterráneas y pinturas rupestres, entre otras ofertas agrestes que son de gran atractivo para los potenciales visitantes.
La construcción del nuevo Museo Paleontólogico y Parque de Dinosaurios Rincon Saurus forma parte fundamental de la propuesta y otro impulsor de la apuesta que marca un hito histórico para la localidad desde su fundación en 1971.
La presencia de la ministra de Turismo Marisa Focarazzo, de la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, junto con su par de Andacollo, el presidente del Copade, fueron fundamentales para el desarrollo de la reunión, que tuvo como anfitriones a las autoridades del Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante de Rincón.
 
Fte e Img: La Mañana Neuquén
https://www.lmneuquen.com/rincon-se-suma-la-propuesta-turistica-la-provincia-n657784
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu