RDA365

Actualidad Federal

EXPULSIÓN DEL PAÍS

Índice del artículo

Neuquén: El Juzgado de Ejecución Penal de Cipolletti ordenó la expulsión -en términos jurídicos extrañamientos- de tres extranjeros que purgaban condena en nuestro país por haber cometido delitos graves.
Fuentes judiciales explicaron que se trata de dos chilenos y de una china que quedaron comprendidos en la Ley 25.871 de Migraciones, que habilita la expulsión del territorio argentino cuando hayan cumplido la mitad de la condena.
En el primero de estos casos, el juez de Ejecución Penal Lucas Lizzi, ordenó el extrañamiento a Chille de  S.S.M.A. quien había sido condenado a 15 años de prisión por abuso sexual.
El mismo procedimiento le aplicó a G.J.N. condenado a seis años por haber cometido el mismo y aberrante delito. “Tras la intervención de la autoridad migratoria, los dos ya fueron trasladados a Chile”, dijeron las mismas fuentes.
El tercer caso corresponde a una ciudadana china, que fue condenada a tres años y seis meses de prisión por el delito de lesiones graves por el uso de arma de fuego.
El juez ordenó el extrañamiento de la mujer, aunque todavía no se materializó la expulsión.
 
Fte e Img: Diariamente Neuquén
https://www.diariamenteneuquen.com.ar/V3.0/2019/11/01/expulsan-a-dos-chilenos-y-a-una-china-condenados-por-delitos-graves/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma