RDA365

Índice del artículo

CiclismoRuta

Aún hay tiempo para inscribirse en el “Desafío Ruta 23”
Río Negro - General Roca: La exigente prueba de ciclismo unirá San Carlos de Bariloche y Las Grutas entre el 4 y el 7 de diciembre.
Hasta el 15 de noviembre se mantendrá congelado el valor de la inscripción para participar de la exigente prueba de ciclismo que unirá San Carlos de Bariloche y Las Grutas entre el 4 y el 7 de diciembre.
El Desafío Ruta 23, una prueba de mountain bike y ciclismo de ruta, será una travesía por el sur de la provincia, recorrerá 10 localidades a lo largo de 650 kilómetros en una experiencia inigualable que se realizará en cuatro etapas.
Las inscripciones pueden realizarse en la web en www.desafioruta23.com o para más información contactarse vía Whatsapp al +5492944100444 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El evento, que cuenta con el apoyo de Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, será un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brindará la oportunidad únicas, como recorrer en bicicleta el sur rionegrino, pedalear frente a los majestuosos paisajes de la región y ser el más rápido en unir a la provincia desde la cordillera al mar.
La propuesta gastronómica buffet también será excepcional y estará a cargo de los reconocidos chefs patagónicos Leo Perazzoli y Rodrigo Córdoba. De este modo, la prueba será una actividad para compartir desde lo deportivo, turístico y gastronómico durante cuatro días y tres noches.
Formas de participación
Individual: Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta)
Grupal: Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci).
 
Fte e Img: La Superdigital
https://www.lasuperdigital.com.ar/2019/11/05/aun-hay-tiempo-para-inscribirse-en-el-desafio-ruta-23/
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu