RDA365

Índice del artículo

DRamirez07

Daniel Ramirez de Catriel Campeón Mundial de Powerlifting en Alemania
Río Negro - Catriel: El reconocido atleta de Powerlifting de la ciudad de Catriel, Daniel Ramirez se consagro Campeón en el Mundial que se realizó en Alemania.
 
DRamirez04
Al llegar a su ciudad natal como el lo manifiesta en dialogo con RADIOZERO 94.5 fue recibido por vecinos, amigos y familiares que al grito de "Campeón,Campeón!!! recorrió distintas arterias de Catriel.
 
DRamirez02
"Me inicié en el powerlifting en el año 2015 cuando comencé con mis primeros levantamientos, allí me entusiasme y empecé a entrenar para distintas competencias. Para poder llegar a este mundial, la verdad fue mucho esfuerzo, mucho sacrificio en horas de entrenamiento, pero el hecho de haber podido llegar a un Mundial es el anhelo de todo atleta ya sea la disciplina que sea, estar en un Mundial es algo extraordinario, donde se contó con competidores de todo el mundo"
 
DRamirez05
"Para poder hacer sido parte de la selección Argentina de Powerlifting cada atleta tiene que registrar su marca mínima que se exige a nivel internacional para competir en un Mundial, en este caso en mi categoría, qué es la Open hasta 67 kilos y medio de peso corporal la cantidad de kilos que te exigía la federación son 532 kilos y medio,  es decir la suma de Banco, Despegue y Sentadillas, donde superé esa marca, logrando para ser el campeón mundial los 665 kilos en mi categoría, es decir, distribuido en BANCO (135 Kg), SENTADILLA (195 Kg) y DESPEGUE (235 Kg) con un peso corporal de 66 Kg. superando el triple del peso corporal".
"Estar allí en Alemania con la bandera Argentina, es lo más grande que te puede pasar, estar con tu bandera de tu país en el podio y la gente alentándote es genial, algo indescriptible, mas aún cuando representas a tu ciudad, la ciudad que te vio nacer".
"La verdad que hubieron muchas personas que colaboraron de corazón para poder lograr esto,  entidades (muchas que no pero bueno), quiero agradecerles a Estación de Servicio YPF (Familia Goenaga) que fueron los primeros que me llamaron, a mi amigo de África Mía quien siempre me alentaba, a Catriel Motos y Hay Equipo, a mi kinesiólogo José Luis que atiende en los consultorios San Sebastián que me ayudo muchísimo el lesiones en el hombro y rodilla que debía recuperarme para poder viajar, a gimnasio Master-Gym (Mario Alonso), a Ramiro Arceo, a Deinos, a Jose-Fer (Familia Reina) y a todos los que compraron los bonos que tenia a la venta para juntar fondos, a Elizabeth Cofre quien ayudo y organizo Cenas Show Solidarias, pero principalmente a mi FAMILIA y mi hijo Benjamin que desde el minuto cero están conmigo en cada desafío que emprendo".
 
DRamirez
"Yo siempre destacó que uno para llegar donde está tiene que ser humilde y los frutos se van a ver después tu esfuerzo, tu sacrificio, tenes que proponerte una meta, un objetivo y no dejar que nadie te diga que no puedes, tenes que confiar en vos y decir si voy a poder". finalizó
 
Fte e Img: Catriel Online
https://catrielonline.com.ar/noticia/1301
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu