RDA365

FESTIVAL FOLCLORE

Índice del artículo

FestFolclore

Ultiman detalles para el festival de folclore
Río Negro: Choele Choel: Los días, 8, 9 y 10 de noviembre, se estará desarrollando el festival provincial de folclore, junto al certamen competitivo pre Cosquín
Este año el festival volverá a tener como epicentro el playón polideportivo municipal que estará ambientado este año para realizar una gran peña.
El día 8 la filarmonica será la encargada de la apertura del festival el día viernes para dar paso luego a distintos músicos y conjuntos de danzas, mientras que el día sábado a cargo de la apertura del escenario estará la orquesta del bicentenario. En la jornada del sábado además se hará la instancia selectiva del certamen Pre Cosquín y el domingo la instancia final con la selección de la delegación rionegrina.
En el marco del festival, habrá mucha participación de las instituciones locales que se han sumado para participar de la instancia del servicio de cantina para el que se inscribieron 14 instituciones de la localidad.
En esta oportunidad toda la actividad se centrará en el escenario del polideportivo, donde desde temprano iniciará la actividad competitiva y luego se dará paso al festival provincial de folclore en una nueva edición.
 
Fte e Img: Hoy Valle Medio
http://www.hoyvallemedio.com.ar/web/PaginaNoticia.php?id=21817
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma