RDA365

CONCIERTOS DIDÁCTICOS

Índice del artículo

OrqFilarmonica

La orquesta filarmónica de Rio Negro en valle medio
Río Negro - Viedma: Desde el miércoles 6 y hasta el viernes 8, la Orquesta Filarmónica de Río Negro realizará diferentes Conciertos Didácticos en establecimientos educativos de Valle Medio.
Con presentaciones en Darwin y Luis Beltrán inicia este ciclo de conciertos escolares, donde la magistral presentación será destinada a los estudiantes y comunidad educativa en general.
El miércoles la Orquesta se presentará a las 15 horas y en forma simultánea en la Escuela Primaria 34 de Darwin, y en la Escuela Primaria 11 de Luis Beltrán.
Por otro lado el día Jueves 7 se presentará a las 9:00 en la Escuela Primaria 7 de Pomona, y a las 11 horas en la Escuela Primaria 25 de Lamarque.
En horario de tarde, a las 15 horas, hará lo propio en la Escuela Primaria 59 de Chimpay y en la ESRN 52 de Coronel Belisle.
Finalmente el viernes 8 se realizarán las últimas presentaciones simultáneas en la ciudad de Choele Choel, a las 15 horas, en la Escuela Primaria 280 del Barrio Villa Unión y en la Escuela 330 del Barrio Maldonado.
Ese día y para el público en general se presentará las 20:30 en el Polideportivo Municipal de Choele Choel.
La orquesta dirigida por Martín Fraile recorre la provincia divulgando la música de cámara, está vez presentando en la gira “Grandes Maestros Argentinos”.
El repertorio está compuesto por los gigantes argentinos Alberto Ginastera, Atahualpa Yupanqui, Gustavo “Cuchi Leguizamón”, Néstor Guestrín –de quien también presentará temas con sus arreglos- y José Juan Botelli. Además se destacarán las piezas de Hechenleitner, guitarrista, compositor y recopilador patagónico de Carmen de Patagones.
 
Fte e Img: Hoy Valle Medio
http://www.hoyvallemedio.com.ar/web/PaginaNoticia.php?id=21824
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". "Rda365" replica medios del interior del País de manera plural y Federal, no se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma